Quienes Somos

Recetas populares que supieron sobrevivir a los años y hasta a los siglos nos deleitan con su sabor y aroma, conquistadoras del mundo con pizzas napolitanas y pastas de “tratorias”, conquistadoras del espacio con astronauta Pedro Duque quien llevó chorizos al espacio, pero siempre destacados como lo supo apreciar el Rey de España Alfonso XII, era un auténtico fanático del Salchichón de la ciudad de Vic.
Es de ahí de donde proviene nuestra raza, que mezclada con la del Perú nos ha catapultado al pináculo de la calidad del sabor y del servicio que a diario nos honramos en brindar.

Don Renzo Bacigalupo y familia, fundadores de nuestra empresa, vieron en la diversificación una importante estrategia para su crecimiento y los resultados le dan la razón, hoy la Genovesa cuenta con operaciones de distribución, producción, retail en grandes superficies, almacenes mayoristas y esta muy bien posicionada en la región sur.

El 2013 esta iniciando operaciones en Lima bajo los mismos estándares de calidad que la llevaron a ser considerada una de las mejores empresas de Tacna.
El destino nos depara grandes éxitos y estamos seguros que estaremos llevando alegría a sus hogares durante mucho más tiempo.
Bienvenidos al mundo de La Genovesa, de Tacna para el Perú y el mundo.

Desarrollado por:
Excellentgroup